EQUIPO DE AUDIO, VIDEO E ILUMINACIÓN

Rentamos equipo de audio para eventos sociales y empresariales, constantemente renovamos nuestro equipo para brindar siempre eventos de gran calidad. Nuestros DJs harán que todos tus invitados lo pasen increíble, cuentan con una amplia biblioteca musical para satisfacer todos los gustos. Si lo que requieres es un evento empresarial, nuestros ingenieros en audio se encargarán de que el evento se lleve a cabo con el profesionalismo y seriedad que tu empresa merece.

La iluminación también es una parte muy importante en un evento, ya que con ésta creamos ambientes mágicos. Toda nuestra iluminación, tanto arquitectónica como robótica, se controla por medio de una computadora lo que nos permite crear escenas para momentos específicos durante la fiesta.

Las pantallas con las que contamos van desde las planas de 50 y 60 pulgadas, hasta pantallas de proyección de 3x2 metros y 6x4 metros. La elección del equipo para tu evento siempre se toma a partir de la locación y los espacios disponibles para así aprovechar al máximo el equipo contratado.

Las pistas de baile las hay de acrílico iluminadas con barras LED, pistas inteligentes, pistas de video y las clásicas pistas tipo tarima de madera.

Otro de nuestros servicios es la instalación de equipo fijo para casas, restaurantes, negocios, etc. Nos encargamos de asesorarte para que se instale lo más adecuado de acuerdo a tus necesidades, compramos el equipo y lo instalamos.

Solicita nuestros paquetes al correo minnaeventos@gmail.com o por whatsapp al 7222463520.

ILUMINACION1